martes, 5 de diciembre de 2017

No es un Meteorito. Algo masivo acaba de entrar en la Tierra. Nave Espacial Encubierta?

Las personas detrás del canal de YouTube BPEarthWatch han revelado que un objeto enorme que no es un meteoro ha entrado en la atmósfera de la Tierra el 2 de diciembre. BPEarthWatch monitorea los datos del radar meteorológico que son entrantes y luego ofrece información al respecto y, hasta ahora, han hecho un buen trabajo al hacerlo. En el video, el operador del canal explica que cuando objetos o meteoros golpean la atmósfera superior de la Tierra, tienen firmas que son recogidas electrónicamente por un transmisor VHF y un sistema receptor.

¿NAVE ESPACIAL ENCUBIERTA?

El sistema entonces rebota una señal de la ionosfera de la Tierra, y puede identificar el rastro de ionización de un objeto que está entrando, y esto puede luego convertirse en datos tangibles. BPEarthWatch ha dicho que la señal que recibieron el 2 de diciembre no tenía esporádica E, que es una señal falsa que se encuentra solo en los meses de verano. Dijeron que lo que se veía era algo muy diferente y que era muy grande y que había llegado muy lentamente. El operador del canal dijo que era algo que no se clasificaría como normal y no estaban seguros de lo que era. 

Continuaron diciendo que no había ningún meteorito alrededor que fuera tan grande y que llegaría a la Tierra con una señal que duraría tanto tiempo. Se ha hablado de que el eco del radar podría haberse debido al lanzamiento de un cohete o quizás a un OVNI. 

El siguiente video le permite escuchar cómo suena el eco del radar, un ruido de frecuencia que continúa por un tiempo. El gráfico muestra los picos en la frecuencia de sonido ondulando hacia arriba y hacia abajo.




Otro video muestra el sonido unos 30 minutos después del video anterior, y este tiene una narración en la parte superior. Continúan explicando que los sonidos y el gráfico en este video se consideran normales, y son meteoros u objetos en la atmósfera superior de la Tierra y se muestran como un camino de ionización. La voz continúa explicando que el otro video difería de este y que nunca lo habían visto antes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.