miércoles, 23 de agosto de 2017

Qué es este muro subterráneo?

1 comentario:

  1. Esto que acaban de descubrir ahora, podria ser el muro que dividia a la superficie de arriba de la de abajo. Para entender esto, deberiamos empezar a decir que la Tierra no es esferica y que la Antartida, zona que stá prohibida visitar, es una cadena montañosa de hielo que separa la parte superiro de la inferior y viceversa.
    Esta podria haber sido la separacion anterior a la actual.
    Nos mienten tanto que a veces es imposible, paa ellos, seguri amnteniendo las mentiras inculcadas. La Tierra no es esferica es como una tajada de un cilindro de 14.000 km de diametro. En una de sus superficies vivimos nosotros encerrados en la cupula que nos rodea y en la otra viven los seres mas avanzados que nos modificaron geneticamente. Si vamos a Argentina y recorremos paralelamente a la Antartida, veremos que nunca se acaba la montaña de hielo porque sta rodea a todo el cilindro hasta el Artico o lo que llaman polos que no es como dicen.
    Ya se que algunos al leer esto, aunque ya hay alguna documentacion, diran que estos pensamientos, son de locos, pero a mi me aprece que mas de loco es creerse todo lo que nos dicen cuando tenemos muchisimas pruebas que nos engañan como con la existencia de Jesus, y el dios de la iglesia catolica.
    Nunca ha salido ningun satelite ni sonda fuera de la cupula de la Tierra y no hay satelite alguno en nuestros cielos, mas que al estacion satelital que esta muy baja.
    en fin con las mentiras que nos cuenta la NASA, la gran embustera, nunca vamos a entender donde vivimos.
    si alguien conoce a algun piloto, que le pregunte sobre la Esfericidad de la Tierra y de su movimiento y descubrira que lo que manifiesto es cierto.
    juca

    ResponderEliminar

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.