viernes, 21 de julio de 2017



El Papa dice a los cristianos que eviten una "relación personal con Jesucristo" y aboga por un Nuevo Orden Mundial. El Papa Francisco levantó las cejas otra vez esta semana después de advertir a 33.000 católicos reunidos en Roma para evitar "una relación personal, directa e inmediata con Jesucristo". Hablando durante uno de sus sermones en el Vaticano, el Papa rompió con miles de años de tradición cristiana cuando dijo a sus seguidores que evitaran tener una relación personal con Jesucristo, advirtiendo incluso que hacerlo podría resultar "peligroso y muy dañino" '.


Las declaraciones del Papa Francisco dejaron a muchas personas confundidas acerca de lo que él podría significar con sus declaraciones. Esta no es la primera vez que el pontífice ha dejado a los fieles católicos atónitos en las últimas semanas. Muchos de sus seguidores también expresaron su confusión cuando el Papa celebró oraciones islámicas en el Vaticano que muchas personas vieron como un paso demasiado lejos en el diálogo interreligioso. El Papa no sólo ha causado controversia en los círculos teológicos en el último par de semanas. Recientemente, el Papa hizo varias declaraciones peculiares al periódico italiano La Repubblica, en las que afirmaba que el pueblo estadounidense tenía "una visión distorsionada del mundo" y presentaba la idea de que el pueblo de Estados Unidos estaba gobernado por un gobierno mundial " Para su propio bien ' .


Esta no es la primera vez que el Papa ha hablado abiertamente de su deseo de establecer un gobierno mundial único que tenga una supervisión suprema cuando se trata de todos los asuntos del mundo. El Papa afirma que cree que dotar a los Estados Unidos de todo el músculo y el poder de la última supervisión gubernamental sería para el bien general de la humanidad.

En conversación con periodistas del periódico El Universo de Ecuador, dijo que era esencial hacerlo para formular una postura internacional coherente contra el cambio climático. Si bien esto puede parecer inusual, es, de hecho, un inquilino central de la fe católica para establecer una autoridad centralizada general sobre todos los cristianos.

La palabra "católico" significa realmente "universal". Sin embargo, sus declaraciones sobre un gobierno mundial combinado con sus excéntricos pronunciamientos teológicos en las últimas dos semanas han llevado a algunos a preguntarse si el pontífice está trabajando una agenda sofisticada que no tiene nada que ver con la fe religiosa y todo que ver con el servicio a la La élite del mundo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.