martes, 30 de julio de 2013

El físico Eric Davis exlpica porque los científicos no discuten sobre su interés en el tema de los OVNIS.

Muchos científicos tienen miedo de ser ridiculizadoscuando hablan de tema relacionado con los ovnis, pero la actitud está empezando a cambiar, de acuerdo con un físico.

Durante muchos años, el estudio de los ovnis no es una tarea muy popular en la comunidad científica y los propios científicos no se atreven a compartir sus pensamientosOVNI. Sin embargo, esa actitud está empezando a cambiar y muchos científicos están ahora sin miedo en formar parte de las discusiones sobre los fenómenos aéreos inexplicables.


El físico de investigacion Eric Davis dice que los ovnis son objetos artificiales y las naves de una tecnología sumamente avanzada bajo control inteligente.

Davis espera que los estudios de física de propulsión permitirán a humanos viajar en el espacio mucho más rápido hacia otros planetas. Él dice que es consciente de la percepciónpública de que los científicos legítimos no hablarian del tema de los ovnis. Señala que estas personas están equivocadas, sobre todo los escépticos y desacreditadores.

Davis explica que la ciencia es sobre la investigación abierta y ya es hora de que los científicos regresen en el uso del método científico para estudiar las cosas que aún no saben y no son habituales, y el tema de los OVNIS es uno de ellos.Davis revela que hay científicos que conocen la evidencia científica y los datos de observación que no son refutables. Sin embargo, Davis dice, estos científicos no van a salir y dar a conocer las teorías científicas porque temen la reacción de sus colegas de profesión.

Davis es físico investigador en el Instituto de Estudios Avanzados en Austin. Él es uno de los muchos científicos que presentaron sus puntos de vista sobre una variedad de temas relacionados con ovnis en el simposio MUFON en Las Vegas este año.

Vea este video de 1977 Hynek hablando de los astrónomos y los ovnis.




Dr. Josef Allen Hynek (1 mayo 1910 hasta 27 abril 1986) fue Presidente del Departamento de Astronomía de la Universidad de Northwestern, profesor y ufólogo. Él es quizás recordado por su investigación OVNI. Hynek actuó como asesor científico de los estudiosde ovnis realizados por la Fuerza Aérea de los EE.UU. bajo tres nombres consecutivos:Iniciar proyecto (1947-1949), el Proyecto Grudge (1949-1952), y el Proyecto Libro Azul(1952-1969). Durante décadas después, llevó a cabo su propia investigación independiente UFO, y es ampliamente considerado como el padre del concepto de análisis científico de ambos informes y, sobre todo, la evidencia rastro supuestamente dejado porlos ovnis. También su libro titulado: La experiencia Ufo una Investigación Científica 1972

fuente/MaEl: 27Julio-2013 Huffpost
http://buscandoladolaverdad.blogspot.com.es/
vía/Maestro Viejo
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.